Otoño

Estos son los complementos otoñales que llevarás esta temporada

Estos son los complementos otoñales que llevarás esta temporada
Estos son los complementos otoñales que llevarás esta temporada

El otoño es una época muy particular del año, en la que podemos llegar a confiarnos y salir de casa pensando que habrá un buen clima para encontrarnos, a final de cuentas, con que la temperatura ha bajado demasiado, y que no estamos lo suficientemente abrigados. Es entonces cuando echarás en falta algunos de esos complementos otoñales indispensables, así que vamos a repasarlos.

Como decíamos, éste es un momento perfecto para lucir nuestros accesorios, porque la mayoría de ellos están orientados a evitarnos el frío, sin que sea necesario salir con un tapado de casa ni nada por el estilo. Simplemente sumas el complemento a tu estilo, y estarás lista para seguir el día.

¿Y cuáles son esos complementos otoñales que creemos que no deberían faltarte esta temporada?

Gafas de sol

Comenzamos por las gafas de sol, un must para muchas personas durante todo el año, pero que se hacen aún más importantes cuando los días se acortan, ya que no son pocos los que regresan al hogar justo en las horas en las que el sol se pone. Unas gafas de sol pueden marcar la diferencia entre una vuelta incómoda o un muy plácido paseo mientras te dejas abrazar por los rayos solares.

Cinturones grandes

Los cinturones grandes puede que no te abriguen demasiado, pero son una tendencia que llegó hace un par de años para quedarse, y que, en ciertas oportunidades, cambiará por completo el aspecto de un atuendo más invernal, ajustándolo al cuerpo para que se relacione mejor con el otoño. Recomendamos sobre todo negros y marrones, en consonancia con tu calzado.

Botas altas

Es a lo largo de estas semanas que las botas altas ganan protagonismo nuevamente en las calles, y en la medida en que las tardes y noches empiezan a refrescar, puedes lucirlas tanto en la oficina, como pensando en planes con tu pareja, familia o amigos. Además, las hay de todos los tipos.

Estos son los complementos otoñales que llevarás esta temporada

Gorras

Las gorras, sobre todo las que cubren las orejas, pueden modificar tu sensación térmica varios grados, haciendo que tus tareas al aire libre sean un poco más llevaderas. ¡Busca una a tu gusto!

Bufandas

Exactamente en el mismo sentido, las bufandas te darán una mano cuando la temperatura baje, y hasta puedes ir mutando entre opciones finas al comienzo del otoño, hasta otras más gruesas, que anticipen el invierno, cuando se instalarán ya definitivamente como estrellas de tu look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias